¿Es Japeto una nave espacial abandonada? Los científicos encuentran “marcas de soldadura” obvias en el área de Cassini

by Carlos
0 comment

Como pueblo aborigen de la tierra, los seres humanos alguna vez creyeron que un rincón de la tierra era el centro del universo. Pero con la llegada de herramientas como los telescopios, nos dimos cuenta de que la extensión del universo está más allá de la imaginación humana. Siguiendo el método de hacer las cosas paso a paso, los seres humanos delinearon primero el alcance de la detección dentro del sistema solar. Porque la distancia entre estos vecinos y nosotros todavía es muy pequeña en comparación con esos cuerpos celestes fuera del sistema solar.

En este momento, innumerables detectores se han convertido en “ojos” que son más avanzados que los telescopios, y han llegado a la vecindad de innumerables planetas en lugar de humanos, permitiéndonos ver cómo se ven. Cabe mencionar que durante muchos años, los principales objetivos de la exploración humana han sido los ocho planetas del sistema solar, y no les importan los satélites cerca de ellos, simplemente toman fotografías cuando pasan.

Sin embargo, uno de los satélites “feos” con caras de yin y yang llamó la atención de todos, y era Iapetus. Los científicos descubrieron que hay “marcas de soldadura” obvias en el área de Cassini en Iapetus. Una vez que se dio a conocer este descubrimiento, muchas personas no se atrevieron a pensar en ello, porque las “marcas de soldadura” hicieron que Iapetus pareciera una nave extraterrestre muy abandonada.

Iapetus es una de las lunas de Saturno y la undécima luna más grande del sistema solar, que sigue siendo mucho peor que nuestra clasificación de lunas. También conocido como Iapatos, fue descubierto por el astrónomo francés Giovanni Domenico Cassini el 25 de octubre de 1671.

Cuando se descubrió por primera vez, estaba en el lado oeste de Saturno, porque Cassini solo vio su “media cara”, lo que hizo que Cassini tuviera más curiosidad. Sin embargo, lo extraño es que cuando volvió a observar en el lado este de Saturno, no lo encontró, Iapetus era como un “fantasma”, acechando. En realidad, esto se debe a su apariencia especial, que se le presentará más adelante.

Primero echemos un vistazo a lo que son las “marcas de soldadura” sobre el área de Cassini de Iapetus. Antes de explorar este tema, todos deben tener en cuenta que el área de Cassini se refiere a la parte más oscura de Iapetus, y esta “marca de soldadura” está ubicada en esta área.

En la foto de Iapetus, se puede ver que parece una “almendra” o el tipo de gashapon que les gusta a los niños ahora, y su forma es muy extraña. Esta marca de soldadura incluso hace que parezca que fue empalmado manualmente. En pocas palabras, los dos hemisferios no son originalmente uno, sino que alguien los “soldó”.

De hecho, esta misteriosa marca de soldadura de la que se ha hablado es la cresta ecuatorial de Jápeto. Su longitud es de unos 1.300 kilómetros, su ancho puede alcanzar los 20 kilómetros y su altura es de unos 13 kilómetros, lo que la hace parecer muy “llamativa”, como se puede ver en las imágenes tomadas por la sonda Cassini. Incluso sin marcas especiales, se puede ver directamente a simple vista.

Los científicos han propuesto tres hipótesis para esta estructura mágica, tratando de explicar este fenómeno en términos científicos. La primera hipótesis es que la cresta ecuatorial es en realidad un remanente de la formación temprana de Iapetus, porque por la situación actual de Iapetus, debería haber sido “oblata” inicialmente. El breve período de rotación y el rápido tiempo de enfriamiento han preservado esta mágica cordillera ecuatorial.

La segunda hipótesis es que la existencia de la cresta ecuatorial prueba que hubo una fuente de agua en Iapetus en el pasado, y estos cuerpos de agua que brotaron de la formación finalmente se condensaron en “marcas de soldadura”. La tercera hipótesis es que había un “sistema de anillos” en los primeros días de la formación de Iapetus. Este anillo estaba originalmente envuelto alrededor de él, pero luego colapsó bajo alguna influencia, dejando solo el “sistema de anillos”. Interceptar” la cresta ecuatorial.

¿Es realmente una nave espacial abandonada?

Vale la pena mencionar que ninguna de las hipótesis anteriores puede explicar por qué esta cicatriz de soldadura existe solo en el área de Cassini, pero no en otras partes de Iapetus. Cuando los científicos todavía estaban perdidos por esta situación, muchas personas con mentes abiertas señalaron que la marca de soldadura no parecía que se hubiera formado naturalmente en absoluto, sino que se soldó pasado mañana.

Con base en esta conjetura, piensan que Iapetus es más como una nave espacial abandonada o una base misteriosa donde los extraterrestres esconden su nave. Esta marca de soldadura la dejaron los extraterrestres cuando hicieron esta “nave”. Si se puede reabrir, se puede encontrar que el planeta está “hueco”. Hablando de eso, de repente sentí que si Iapetus fuera así, sería muy similar al sándwich de chocolate que todos comen a menudo.

Sin embargo, aunque ha habido un sinfín de especulaciones sobre extraterrestres monitoreando o visitando la tierra en los últimos años, aún debemos mirarlo desde una perspectiva científica y racional. Tomando la parte posterior de la luna, que nunca habíamos visto antes, hubo muchos rumores en ese momento de que había innumerables naves extraterrestres acopladas en la parte posterior de la luna, pero después de que el Chang’e 4 de mi país aterrizó con éxito en la parte posterior de la luna, este rumor se hizo añicos. No hay extraterrestres en la parte posterior de la luna, ni es una base para que los extraterrestres espíen la Tierra.

Por lo tanto, es probable que las marcas de soldadura de Iapetus se formen de forma natural. La razón por la que nos aterra todo tipo de fenómenos extraños en los cuerpos celestes es que nunca hemos descubierto civilizaciones extraterrestres y no sabemos cómo es su tecnología.

Incluso si las marcas de soldadura en el área de Cassini realmente parecen “hechas por el hombre”, no prueba que Iapetus sea una nave espacial abandonada, porque dado que los extraterrestres pueden hacer un planeta tan grande como una nave espacial, ¿cómo puede haber una brecha tan grande? ? Siempre pensamos en fenómenos extraños en el universo desde el nivel de desarrollo y perspectiva tecnológica humana, que tiene limitaciones obvias.

El rostro Yin-Yang de Japeto

Cassini no podía entender al principio, cómo puede haber un cuerpo celeste tan extraño en el universo, por lo que mejoró especialmente su telescopio y, finalmente, en 1705, observó a Iapetus nuevamente en el lado este, analizando sus rendimientos de datos de magnitud aparente. la verdadera razón por la que asoma.

Esto se debe a que Iapetus tiene una “cara de yin y yang”, que en realidad no es una exageración intencional. De las imágenes de comparación en ambos lados de Iapetus, se puede ver que su “base” no se usa correctamente, por lo que un lado de los dos lados parece negro, y el otro lado parece haber caído en una bolsa de harina, y brilla en blanco.

Según los datos claros, la diferencia de brillo entre los dos lados de Iapetus es muy grande.¿Qué tan grande es? El albedo de este lado en la misma dirección orbital es de 0,3 a 0,5, y el albedo del otro lado es de 0,5 a 0,6. No mires la pequeña diferencia entre estos valores. Un valor tan pequeño hace que la magnitud aparente de los dos los lados difieren en casi 1,7 magnitudes. Esta diferencia en la magnitud aparente era algo que los telescopios de la época no podían discernir.

Entonces, ¿cuál es la razón por la que Jápeto crece así? Los científicos han dado una explicación. La razón por la que Jápeto se ha convertido en una cara de yin y yang puede ser porque está “bloqueado por mareas” por Saturno, y siempre ha estado comiendo cenizas en un lado. La fuente de estos polvos puede ser Mipetus, porque hay mucho polvo en Mipetus.Durante el movimiento, estos polvos fueron barridos sobre la cara del cercano Mipetus, haciendo que la mitad del blanco se convirtiera en cenizas.

Sin embargo, algunos cienciólogos dijeron que esta explicación no es específica. ¿Qué pasaría si hubiera múltiples volcanes en esa parte del rostro negro de Iapetus, y fue la ceniza lo que lo convirtió en polvo? En realidad, no hay problema con esta pregunta. Se puede decir que si se trata de una cresta volcánica como una marca de soldadura o una cara de yin y yang, no se resolverá hasta que la sonda realmente aterrice en Iapetus.

Otros descubrimientos de Cassini

La llegada de los detectores permite que nuestros ojos lleguen a lugares más profundos y lejanos del universo. Para visitar el misterioso Saturno, la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Italiana cooperaron especialmente para crear el “Cassini”. Es una parte integral de la nave espacial Cassini-Huygens y lleva el nombre del astrónomo francés Giovanni Domenico Cassini mencionado en el artículo anterior, en reconocimiento a sus contribuciones a la astronomía.

Cassini fue la última gran nave espacial en emprender una exploración planetaria del siglo XX y fue puesta en órbita hacia Saturno en octubre de 1997. Por su nombre, se puede imaginar que su tarea principal es orbitar Saturno, darle a Saturno un primer plano de 360 ​​° y realizar una exploración en profundidad de sus condiciones atmosféricas, distribución de satélites y campo magnético.

Bajo el vuelo concienzudo de Cassini, realmente nos trajo muchas sorpresas. La dorsal ecuatorial mencionada anteriormente fue descubierta el 31 de diciembre de 2004, y esta foto muestra claramente la forma de la dorsal ecuatorial. Entonces, ¿qué más descubrió Cassini?

En primer lugar, Cassini ha realizado largas y múltiples exploraciones en busca del “Titán” más popular entre las lunas de Saturno. Al final encontró que la superficie de Titán es muy similar a la superficie de la tierra, por las fotos que le devolvió el 14 de enero de 2005, no es difícil ver que hay muchos barrancos distribuidos en esta superficie, lo que parece como un cauce de río. Y los datos de monitoreo posteriores también mostraron que la superficie de Titán es muy húmeda e incluso hay ríos y lagos formados por etano y metano.

Esto hace que se parezca mucho a la Tierra antigua, e innumerables científicos han dicho que Titán es simplemente la encarnación de la Tierra antigua. Es el planeta más parecido a la Tierra del sistema solar, y puede desempeñar un papel importante en nuestra exploración de la historia del nacimiento y la formación de la Tierra.

Jean-Pierre Lebreton, científico de la Agencia Espacial Europea involucrado en la sonda, dijo:

“En cierto sentido, Cassini y Huygens son como máquinas del tiempo que nos llevan a explorar mundos que nunca antes habíamos visto, como nuestra Tierra hace 4500 millones de años”.

En segundo lugar, Cassini también descubrió que Titán tiene un cinturón de radiación, Encelado tiene una erupción de penacho y que el siglo IX debería provenir del cinturón de Kuiper. En general, los diversos descubrimientos de Cassini han traído un Saturno más colorido a los ojos de la humanidad, ya sean sus peculiares lunas o sus anillos oxidados, estos descubrimientos han hecho suspirar a la humanidad: “Mil mundos, no es de extrañar”.

Después de que los humanos tuvieran una cierta comprensión de la situación de los ocho planetas, comenzaron a explorar los satélites distribuidos a su alrededor. A diferencia de nuestra Tierra, que tiene un solo satélite, muchos planetas tienen múltiples satélites, y estos satélites a veces reflejan circunstancias especiales que los planetas, como Jápeto y Titán que mencionamos anteriormente. Entonces, ¿qué otros satélites son de naturaleza inusual?

Como el planeta que ahora es el principal destino de los inmigrantes interestelares, sus satélites también han llamado mucho la atención. Fobos entró en el campo de visión humana de esta manera: los científicos descubrieron que, aunque tiene una superficie muy oscura, es muy similar a la luna y pertenece a los cuerpos celestes muy primitivos del sistema solar. Cuando tengamos la oportunidad de emigrar a Marte en el futuro, podemos usarlo como “Lunar 2” para minería terrestre.

Júpiter, como el hermano mayor del sistema solar, es aún más exagerado: a partir de 2019, los humanos han descubierto que tiene 79 satélites, y este valor puede seguir actualizándose en el futuro.

Se ha señalado que Europa, su cuarta luna más grande, tiene un vasto océano debajo del hielo. Como todos sabemos, el origen de la vida en la Tierra es el océano, por lo que la declaración del océano bajo el hielo convirtió a Europa en el satélite más preocupado por los científicos.

Related Posts

Leave a Comment